La tarde de este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino en un terreno baldío de la colonia Ampliación Ignacio Manuel Altamirano, ubicada al oriente de esta capital.
Fue al filo de las 12:30 horas cuando reportaron vecinos del lugar que en un terreno baldío cerca de donde está ubicado un parque infantil y una cancha pequeña de fútbol, estaba el cuerpo sin vida de un joven de una edad aproximada de 23 a 28 años.
La víctima tenía puesto un pantalón negro, una playera azul marino y tenis; hasta el momento se desconoce la causa de muerte, se dijo que tenía manchas hemáticas en el rostro.
Paramédicos de Protección Civil del Estado se presentaron al lugar quienes al auscultarlo confirmaron que ya no presentó signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y una vez finalizado el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de muerte. (MMG)