La mañana de este jueves, autoridades localizaron restos humanos abandonados en bolsas de plástico color negro sobre la Autopista del Sol, cerca de la comunidad de San Martín Jovero, ubicado en la zona rural de Acapulco.

El hallazgo fue reportado a través de una llamada de emergencia al 911, minutos antes del mediodía, en el kilómetro 329+900, a la salida del túnel en el carril sur-norte.

De acuerdo con los primeros informes, se trataba de dos bolsas colocadas en el acotamiento de la vía federal, amarradas con un nudo. Elementos policiales que acudieron al lugar rompieron una de ellas para verificar su contenido, confirmando que en su interior había restos humanos.

Peritos de la Fiscalía Regional de Guerrero acudieron para realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente, ordenaron el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado si los restos pertenecen a un hombre o a una mujer, ni si corresponden a una sola víctima o a más personas.