La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda afirmó que a la militancia de Morena les une “el origen, el objetivo común y la convicción de defender este gran proyecto de nación” del segundo piso de la cuarta transformación.
Este domingo la gobernadora asistió al Consejo Estatal de Morena que se realizó en un salón de la sede estatal en la capital, donde no se permitió el acceso más que a consejeros e inclusive se colocaron vallas de seguridad para evitar algún altercado.
De la participación de la gobernadora en la sesión no se conoció el mensaje, pues la transmisión que realizó el presidente de ese partido, Jacinto González Varona cortó el enlace cuando inició su participación la mandataria.
Más tarde en su cuenta personal la gobernadora emitió un mensaje “este domingo asistí a la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Morena, donde junto a compañeras y compañeros compartimos la unidad, esperanza y compromiso de seguir llegando a cada rincón de Guerrero, consolidando el Segundo Piso de la Cuarta Transformación”.
Aseveró a la militancia de Morena les “une el origen, el objetivo común y la convicción de defender este gran proyecto de nación. Nuestra tarea no se detiene, avanza y se fortalece, porque cada vez somos más. Somos del pueblo y para el pueblo, trabajando en territorio y menos en el escritorio”.
Y agradeció la invitación del presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Jacinto González Varona “y reconozco el esfuerzo de quienes con su trabajo y compromiso siguen fortaleciendo este camino de transformación”.