La mañana de este sábado, fue localizado el cuerpo cercenado de un masculino a un lado de la carretera Federal Chilpancingo-Las Peñas Puebla, en el tramo Chilpancingo-Tixtla, en el kilómetro 6+800, entre los puntos “Cerro de Machohua y “El Basurero”.

Fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, al filo de las 07:00 horas, reportando que en el lugar ya citado, se encontraba el cuerpo de un masculino cercenado y ahí mismo bolsas de plástico negro ya rotas, por lo que las partes estaban expuestas.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde efectivamente localizaron el cuerpo cercenado entre dos montículos de tierra, a un lado de la carretera, procediendo a acordonar el área.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, una vez finalizado, las partes humanas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que en las próximas horas sea identificado por sus deudos. (MMG)