Su afición a las bebidas embriagantes lo llevó a la tumba, justo cuando se encontraba sentado sobre las escaleras de la nave 1 del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de esta capital.


La víctima respondió al nombre de Aurelio “N”, de sesenta años de edad aproximadamente, vecino de la Colonia CNOP, era conocido entre sus compañeros del “Escuadrón” como Güello.


De acuerdo con los datos de testigos presenciales, fue como a las 10:00 horas de este lunes, cuando el ahora occiso estaba sentado en las gradas del mercado, cuando vieron que se quejaba fuertemente tocándose el pecho.


Comerciantes y gente que pasaban por el lugar de inmediato lo trataron de reanimar, mientras que otros solicitaban la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron poco después, pero al auscultarlo, éste ya no presentó signos vitales, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana quirúrgica.


Policías de las diferentes corporaciones policiacas se encargaron de acordonar el área, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las actuaciones de ley. (MMG)