Identifican con el nombre de Enrique “N” de 50 años de edad aproximadamente, a quien se dedicaba a la venta de fritangas en esta capital y avecindado en la cabecera municipal de Leonardo Bravo (Chichihualco).

Como se informó oportunamente, fue localizado el cuerpo del comerciante de palomitas y chicharrones colgado de un árbol y envuelto con bolsas de polietileno de color negro, sobre la carretera Chilpancingo-Chichihualco, en el kilómetro 6 y en las inmediaciones del punto conocido como “Los Cedros”.

Fue al filo de las 06:30 horas de este viernes, cuando reportaron de manera anónima al número de emergencias 911, que en el lugar ya citado, estaba un cuerpo humano colgado de un árbol y que tenía una cartulina en color blanco, con un texto el cual se desconoce.

Luego del reporte, policías de las diferentes corporaciones llegaron al lugar en donde estaba el cuerpo colgado de los pies y con la cabeza hacia abajo, envuelta en bolsas de plástico color negro.

El área fue acordonada por los mismos elementos policiacos, en lo que arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez finalizadas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia, donde horas después fue identificado por sus deudos.