Personal de la Policía Estatal detuvo a cuatro personas, aseguró droga y recuperó huevos de tortuga de la especie marina.

Tras realizar patrullajes en la colonia Villa Madero, los elementos detuvieron a un individuo en posesión de ocho dosis de cristal.

En otro hecho, en la colonia Ciudad Renacimiento, fue asegurada una persona que transportaba 4 dosis de cristal, 3 de marihuana y 3 dosis de piedra.

En ambos casos, los sujetos y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En la zona de la playa en el área Diamante policías estatales detuvieron a dos hombres con 255 productos de quelonios marinos, especie protegida por la ley ambiental federal.

Las dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que los huevos de tortuga, considerados como fauna silvestre, fueron puestos bajo resguardo de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), en cumplimiento con lo establecido por la Ley General de Vida Silvestre, la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, y la Norma Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010, que protege a las especies en riesgo.