El empresario Pedro Segura Valladares fungió como padrino de generación del acto de clausura del CBTIS No. 56 de la ciudad de Iguala, obsequiando dinero en efectivo, motocicletas y laptops.
Cerca de 700 egresados de la institución, recibieron de manos del propio Pedro Segura, sobres con dinero en efectivo como reconocimiento a su esfuerzo académico.
Durante la ceremonia, también realizó el sorteo de al menos 5 motocicletas y computadoras portátiles., generando una ola de júbilo y aplausos entre los asistentes.
El gesto fue ampliamente aplaudido tanto por estudiantes, padres y trabajadores de la institución, quienes calificaron la acción como un acto de generosidad para los jóvenes, muchos de los cuales enfrentan condiciones económicas adversas.
En su mensaje, Segura Valladares, contó anécdotas de sus juventudes y los aciertos y dificultades que ha tenido a lo largo de su carrera como empresario.
En los últimos años, Pedro Segura ha ganado notoriedad por su participación activa en eventos educativos, sociales y deportivos, dando siempre grandes obsequios como vehículos y motocicletas.
