La noche del sábado fueron localizados los cadáveres de dos jóvenes que presuntamente habían sido plagiados el día viernes en distintos puntos de la ciudad de Iguala de la Independencia. Los cuerpos fueron encontrados con impactos de arma de fuego y signos de ejecución en la colonia Puente González.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 22:00 horas, luego de que vecinos reportaran al 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego entre la colonia Puente González y la comunidad de Platanillo. Al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes confirmaron la presencia de los cuerpos de dos hombres con edades aproximadas de entre 25 y 30 años.

Las víctimas presentaban múltiples heridas de bala, incluido el tiro de gracia. Uno de los fallecidos vestía sudadera gris, pantalón azul marino y zapatos deportivos; el otro portaba una camisa a rayas blancas y rojas, pantalón de mezclilla y tenis negros. Junto a ellos fue localizada una cartulina verde con un mensaje en el que se les señalaba de vender la droga conocida como “cristal”.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área y realizaron las diligencias de ley con apoyo de peritos forenses. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, en espera de ser identificados por sus familiares.