Un elemento de la policía municipal fue asesinado a balazos en la colonia Progreso, a tan solo una cuadra de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

De acuerdo con reportes, el hecho fue reportado poco después de las 07:00 de la mañana en el cruce de las calles Chihuahua y Michoacán.

Minutos después, autoridades informaron que la víctima pertenecía a la Dirección de la Policía Auxiliar y que abordaba su vehículo luego de concluir con su jornada laboral al momento del ataque.

Según el parte policiaco, el agente descendía de su vehículo, de la marca Chevrolet tipo Aveo de color blanco, cuando fue interceptado por sujetos armados. Quienes sin mediar palabra, abrieron fuego contra él, dejándolo sin vida de manera instantánea en el lugar.

El cuerpo de la víctima quedó hincado junto a la puerta del conductor, con múltiples heridas de bala visibles en la espalda.

Elementos de seguridad de distintas corporaciones policiales acordonaron la zona mientras peritos de la Fiscalía realizaban las diligencias correspondientes.