Jesús Saavedra

Este martes el sacerdote católico, José Filiberto Velázquez Florencio dio a conocer que llevarán más de 2 toneladas de víveres, colchones, material de aseo personal a familias que resultaron afectadas por el huracán “Erick” en la Costa Chica de Guerrero y Oaxaca.

El sacerdote y director del Centro de Derechos Humanos de las Víctimas de la Violencia “Minerva Bello” salió en caravana a la región de la Costa Chica desde las instalaciones del Santuario de Los Mártires en Chilpancingo.

Velázquez Florencio informó que en esta primera entrega llevarán víveres a los damnificados que más lo necesiten y que llevaban algunos colchones, material de higiene personal, despensas.

El sacerdote informó que se trata de donaciones que recibieron de feligreses y de asociaciones civiles, “esperamos que esta ayuda les sirva para poder reiniciar sus actividades normales”.

Hizo un llamado a la población que quiera seguir donando para los damnificados por el huracán “Erick” que lleven sus donativos en especie al Santuario de Los Mártires que se ubica en la ruta hacia Llanos de Tepoxtepec, antes de llegar al fraccionamiento Zinnia.

Explicó que además a través de una cuenta del Centro “Minerva Bello” se pueden hacer donaciones de recursos para poder comprar más despensas con víveres para las familias que resultaron damnificadas por este huracán.