Una mujer que conducía en aparente estado de ebriedad, chocó una camioneta de frente contra otra unidad motriz en sentido contrario sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Avenida de la Juventud y Ruffo Figueroa, justo frente a las oficinas del IGIFE de esta capital.
Afortunadamente en el choque solo resultaron daños materiales, hasta el lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes revisaron a los ocupantes de la camioneta afectada, sin que fuera necesario su traslado quedando sólo en daños materiales.
Fue alrededor de las 19:30 horas de este domingo, cuando la mujer bajaba por la calle Avenida de la Juventud y se metió en sentido contrario sobre los carriles de sur a norte de la citada Avenida, impactándose contra una camioneta marca Ford, tipo Escape, placas de circulación HFK- 878-C del estado de Guerrero.
La mujer y presunta responsable conducía una camioneta marca Kia, tipo SELTOS, placas de circulación HBZ-878-F del Estado de Guerrero.
La mujer de quien no se proporcionaron sus generales, se mostró agresiva con los peritos de Tránsito y con los Policías Estatales, dicha persona fue conducida a las instalaciones de Tránsito del municipio para deslindar responsabilidades, las dos camionetas fueron remolcadas a un corralón.