La madrugada de este domingo, un masculino pierde la vida luego de ser atropellado por una camioneta la cual era conducida a exceso de velocidad, el percance ocurrió sobre la Avenida Bandera Nacional, muy cerca de la Iglesia de San Francisco de Asís, de la ciudad de Iguala de la Independencia.


El reporte refiere que al filo de las 03:30 horas, el chofer de una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail conducía a exceso de velocidad por la citada calle, cuando arrolló a un masculino quien perdió la vida de manera instantánea.


El conductor de la unidad al querer esquivar al ahora occiso, perdió el control de la unidad, volcando metros adelante del lugar en donde quedó el cuerpo sin vida.


Al lugar arribaron policías de las diferentes corporaciones, también paramédicos de Protección Civil, estos últimos se encargaron de auxiliar a los ocupantes de la unidad motriz.
El chofer fue trasladado a una clínica con resguardo policiaco, la unidad motriz fue remolcada a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.


Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo del masculino fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.