Un hombre de la tercera edad fue atacado a balazos la mañana de este miércoles mientras se encontraba en el andador conocido como “Las Anclas”, dentro del fraccionamiento Magallanes, en el puerto de Acapulco.
El ataque se registró alrededor de las 09:00 de la mañana, momento en el que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Ciudadanos que se encontraban en las cercanías solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad y paramédicos, preocupados por la integridad del hombre herido.
Pese a las lesiones, el herido logró trasladarse por sus propios medios a un hospital cercano, donde actualmente recibe atención médica. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del adulto mayor y la gravedad de las heridas que presenta.
Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio del ataque para realizar las diligencias correspondientes. Al llegar, encontraron manchas de sangre en el pavimento, pero el lesionado ya no se encontraba en el lugar, lo que dificultó las labores iniciales de investigación.