* La alcaldesa de Acapulco responde así a quienes, dice, han emprendido una campaña de desprestigio en su contra

ACAPULCO.— La presidenta municipal Abelina López Rodríguez, reafirmó su honestidad y determinación ante los intentos de desprestigio en su contra, asegurando que “jamás me verán de rodillas”.

Durante un evento en la colonia Paraíso, donde se dio inicio a la construcción de un andador, la alcaldesa enfatizó su compromiso con la transformación social y su cercanía con el pueblo: 

“Soy una mujer que viene de la adversidad y jamás me verán de rodillas. Lucharé porque tengo pueblo, porque sé que hay un pueblo que me respalda y porque estoy aquí para hacer una revolución: una revolución de conciencia, una revolución de cambio. No tengo doble discurso, mi única bandera es la honestidad, y esa es mi mayor fortaleza.” 

Respecto a la denuncia presentada por la Auditoría Superior del Estado (ASE) por la supuesta falta de comprobación de 898 millones de pesos —fondos que, según explicó, ya fueron aclarados ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF)— López Rodríguez afirmó con determinación que prevalecerá la verdad: “Voy a ganar este caso, porque me asiste la razón.”