El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en avanzado estado de descomposición al interior de un departamento ubicado en la calle La Paz, número 20, en la colonia Centro del puerto de Acapulco.
El hallazgo ocurrió en el cuarto número 302 del inmueble que opera bajo la razón social “Ma. Acela”, donde desde hace un mes vivía un hombre identificado como Eusebio “N”.
Según el reporte, algunos inquilinos dieron aviso a las autoridades sobre olores fétidos que emanaban del interior de uno de las habitaciones, por lo que abrir la puerta localizaron una mancha hemática en el piso.
Elementos de distintas corporaciones policiales se trasladaron de inmediato al sitio para verificar el reporte. Al ingresar al inmueble, informaron que una persona del sexo masculino, de entre 50 y 55 años, se encontraba arrodillado en el piso, cubierto parcialmente con una sábana blanca alrededor del cuello y vistiendo únicamente un bóxer color negro.
Luego de las diligencias se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley, quedando en espera de la posible localización de los familiares del occiso.