Raúl Ledesma Robles, vicepresidente de Innovación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco ServyTur), murió este domingo luego de estar convaleciente en un hospital tras haber sido víctima de un ataque armado la noche del pasado viernes en la zona Centro del puerto de Acapulco
A través de un comunicado firmado por el presidente de la CANACO SERVYTUR de Acapulco, Alejandro Martínez Sidney, lamentó el fallecimiento del también empresario, a quien reconoció como una persona trabajadora y responsable.
“Su partida deja un vacío irremplazable en nuestras vidas y en la institución. Fue un hombre ejemplar, cuya entrega al trabajo y pasión por la innovación marcaron un camino a seguir”, expresó.
Raúl Ledesma Robles era ampliamente conocido en el ámbito empresarial y también social, pues en redes sociales destacan su carisma, sentido del humor contagioso y así como liderazgo visionario.
Durante el ataque registrado la noche del pasado viernes, donde presuntamente cuatro personas fallecieron y tres más resultaron heridas, sin que se tenga información oficial sobre esta situación por parte de las autoridades.
Finalmente, los empresarios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Acapulco (Canaco ServyTur), exigieron justicia y un alto a la violencia que continúa afectando a la comunidad acapulqueña, particularmente a quienes trabajan por su reconstrucción económica y social.