Una urvan del transporte público fue incendiada en la calle Aldama, ubicada en la zona de Barrios Históricos del puerto de Acapulco.

Fue cerca de las 07:00 de la mañana cuando vecinos dieron aviso a las autoridades acerca del siniestro, por lo que pedían el apoyo del personal de Bomberos.

Versiones indican que sujetos armados interceptaron el vehículo de la ruta San Isidro – Centro, para después rociarle gasolina y prenderle fuego, a escasos metros de la calzada Pie de la Cuesta.

Elementos del cuerpo de Bomberos de Acapulco acudieron de inmediato al lugar, logrando sofocar las llamas antes de que se extendieran a otras viviendas o vehículos cercanos.

Asimismo, personal de distintas corporaciones de seguridad se presentó para acordonar el área y comenzar con las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se reportaron personas lesionadas por este ataque.