Luego de que los Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) bajaran a los pasajeros y se apoderarán de tres autobuses, un ciudadano se arma de valor y reclama a los docentes por esta acción.
Martin Sánchez, habitante de esta capital, quien fue afectado con la toma de estos autobuses, indicó que es injusto este tipo de acciones que únicamente generan retrasos para los ciudadanos que no tienen nada que ver.
Molesto, informó que pagó su boleto, ya que tenía que estar a las 2:00 de la tarde en el puerto de Acapulco, sin embargo, no pudo salir, ya que los cetegistas se apoderaron del camión en el que pretendía trasladarse. “Ellos trabajan o no trabajan tienen sus quincenas”, reclamó.
Indicó que con su trabajo él tiene que pagar las colegiaturas de sus hijos y este tipo de retrasos le afectan ya que no puede llegar a trabajar. El inconforme se mantuvo reclamando a los docentes por varios minutos, sin embargo, los manifestantes lo ignoraron y abordaron los autobuses para marcharse del lugar.