A punto de ocurrir una tragedia en el Barrio de Tequicorral de esta capital, luego de que una fuga de gas LP en la instalación que abastece del tanque estacionario a uno de los boilers, en la que se produjo un “chispazo”, resultando quemado parte del techo aparente de plafón y una lavadora.

Fue al filo de las 13:30 horas, cuando los ocupantes de un edificio ubicado en la calle Adrián Castrejón esquina con encauzamiento, del citado asentamiento humano, solicitaron el apoyo de bomberos, pues el fuego amenazaba con extenderse a los demás departamentos.

Luego del reporte bomberos del municipio se trasladaron al lugar antes citado, quienes de inmediato sofocaron el fuego del interior de uno de los departamentos, en donde se produjo el siniestro.

Luego de controlar el siniestro se dirigieron a la azotea del edificio, en donde vaciaron el tanque estacionario siempre bajo la supervisión de “Los Tragahumos”, quienes en todo momento estuvieron echando agua para que no explotara.

Fue gracias a que los bomberos llegaron de manera inmediata al lugar del siniestro, donde de inmediato lo sofocaron, afortunadamente no hubo personas con quemaduras sólo daños materiales.