La mañana de este lunes, fueron localizados cuatro cuerpos sin vida en el interior de una camioneta en el fondo de un barranco, ubicado en el kilómetro 26 de la carretera nacional México-Acapulco, entre los poblados de Palo Blanco y Acahuizotla, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

Tres de los cuerpos fueron identificados como transportistas del Servicio Público de esta capital (urvaneros), quienes ya habían sido reportados como desaparecidos desde el día sábado por los familiares del cuarto en mención, solo se dijo que trabajaba en una de las minas sin especificar cual, esto lo comentó un familiar de los choferes.

Las víctimas fueron identificadas y quienes ya presentaban un avanzado estado de putrefacción, fueron identificados por sus familiares con los nombres de Rey David, Jorge y Diego, todos eran trabajadores del transporte público de la ruta Plan de Ayala y Sección Séptima, del cuarto se desconoce su identidad, solo que era amigo de uno de los transportistas.

Fue al filo de las 11:30 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el punto ya referido, estaba una camioneta de la marca Nissan, tipo X-Trail de color rojo, placas de circulación HEU-735-G de Guerrero, en el fondo de un barranco y que tenía en el interior cuerpos de personas sin vida.

De acuerdo con las autoridades, quienes arribaron al lugar después del reporte, mencionaron que las cuatro personas murieron presuntamente a causa del accidente, aunque esto lo tendrán que determinar las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron peritos especializados en Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y una vez finalizados, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de esta capital.

Cabe destacar que las obras para el rescate de los cuerpos duró poco más de cuatro horas, uno de los cuerpos fue sacado de la unidad por personal del SEMEFO pie a tierra, mientras que los otros tres fueron sacados dentro de la camioneta con una grúa.

Será la necropsia que le practicarán a los ahora occisos lo que determinen la causa de muerte.