La tarde de este viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre quien presentó huellas de tortura, estaba atado con las manos hacia la espalda y se le apreciaron varios impactos de arma de fuego.
El cuerpo fue encontrado por las autoridades, a un lado de un camino de terracería en la colonia CAPASEG, ubicada entre la presa del Cerrito Rico y Amate Amarillo, al norte de esta capital.
Fue al filo de las 14:00 horas cuando vecinos de ese asentamiento, reportaron al número de emergencias 911, que a un lado de la citada calle de terrecería y entre la maleza, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, a quien sólo se le pudo apreciar que tenía puesto un pantalón color gris y tenis negros.
Luego del reporte policías de las diferentes corporaciones arribaron al lugar, confirmando el reporte hecho por los vecinos, minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Una vez concluidas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y su posterior identificación. (MMG)