Un masculino que viajaba a bordo de una motocicleta, fue privado de la vida por impactos de arma de fuego la noche de este martes sobre la avenida Benito Juárez, justo frente al parque Bicentenario con circulación vehicular de norte a sur.
La víctima fue identificado con el nombre de Jorge “N”, contaba con 35 años de oficio mesero, quien recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes al auscultarlo ya no presentó signos vitales, procediendo a cubrirlo con una sábana quirúrgica de color blanco.
Fue a eso de las 19:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que entre las avenidas Insurgentes y Juárez se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, de inmediato llegaron al lugar autoridades de los tres niveles de gobierno quienes encontraron al joven montado sobre su motocicleta, marca Pulsar NS200 de color negro ya sin vida.
La víctima estaba acompañado de una mujer quien resultó ilesa y sólo fue atendida por paramédicos de Cruz Roja debido a una severa crisis nerviosa.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital, en el lugar se localizaron cinco casquillos ignorándose el calibre. (MMG)