Dos hombres en situación de calle protagonizan una riña y estuvieron a punto de ocasionar un incendio de mayor intensidad, de no ser por los comerciantes que lo apagaron rápidamente en el andador Zapata, afuera de una tienda Oxxo ubicada entre las calles Galeana y Galo Soberón y Parra.
Fue poco antes del mediodía cuando un sujeto llegó hasta la puerta de la citada tienda y empezó a agredir a un sujeto que prácticamente ahí vive e incendia sus “chácharas”, echándole gasolina y prendiéndole fuego.
Comerciantes de ese andador rápidamente sofocaron el fuego para evitar que se extendiera, porque ya estaba alcanzando los cables de los medidores de luz.
El que provocó el incendio rápidamente se retiró del lugar, mientras que el segundo acompañado de vecinos se dieron a la tarea de limpiar el espacio incendiado, pues todas las pertenencias del hombre quedaron regadas.
A los pocos minutos arribaron elementos de la policía municipal, quienes se encargaron de retirar a la persona que ya prácticamente vive en ese lugar.