Redacción

ACAPULCO. —Un hombre murió de manera inesperada luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho cuando se encontraba en la central de autobuses de la Avenida Cuauhtémoc, frente al Parque Papagayo.

Fue cerca de las 23:00 horas del sábado cuando se dio aviso a las autoridades sobre un muerto a las afueras de la terminal de autobuses.

De acuerdo a testigos, la víctima se encontraba en la entrada de la central de autobuses “Estrella Blanca” cuando de repente comenzó a sentirse mal, se apretó el lado izquierdo del pecho y cayó al pavimento, ya muerto.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guerrero llegaron y realizaron las diligencias correspondientes.

Minutos después ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.