Dos comerciantes vendedores de carne muertos y otro más herido, fue el saldo de un ataque armado en su contra, hechos ocurridos en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla en la nave 2, área de carnes.

Los masculinos que perdieron la vida respondieron a los nombres de Daniel Lorenzo Campos y Ángel Gabriel Trujillo Morán, mientras que del herido no se obtuvieron sus generales, pero se dijo que sólo presentaba un rozón de proyectil de arma de fuego en uno de sus brazos.

Fue al filo de las 16:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en la citada central de abastos, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar.

Las tres personas aún con vida fueron trasladadas por sus familiares a recibir atención médica, dos de ellos, los más graves llegaron al hospital general donde perdieron la vida en la sala de urgencias del citado nosocomio, a causa de los impactos de arma de fuego recibidos, del tercero se desconocía a donde lo habían llevado.

Se dijo de manera extraoficial, que dos hombres habían sido detenidos cerca de la salida del área de carga y descarga del mismo mercado, justo frente a la tienda Autozone, por su presunta participación en los hechos donde perdieron la vida los comerciantes, estos viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru de modelo atrasado de color rojo, el cual también fue asegurado por elementos de la Policía Investigadora Ministerial.

En el lugar donde ocurrieron los hechos se localizaron casquillos de diferentes calibres, fueron los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias, para después trasladarse al Hospital General donde luego de concluir los trabajos de investigación, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de esta capital.