Un accidente ocurrió sobre la carretera intermunicipal Amojileca-Xocomanatlán, donde un vecino de Chilpancingo murió al caer a un barranco a bordo de su vehículo.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la zona alrededor de las 20:00 horas del lunes, quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un automóvil siniestrado en el fondo del barranco. Al llegar al lugar, los agentes encontraron un auto de la marca Chevrolet, tipo Matiz, color rojo, con placas NCC-11-53, y en su interior el cuerpo de quien en vida se llamó Julio Jair “N”, de 24 años, domiciliado en Chilpancingo.

Según informes policiales, la familia del fallecido lo buscaba desde el domingo, lo que hace suponer que el accidente ocurrió ese mismo día. No fue sino hasta la noche del lunes cuando vecinos del área notaron el vehículo accidentado y dieron aviso a las autoridades.

Peritos en Ciencias Forenses realizaron sus diligencias y confirmaron que la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico, además de múltiples lesiones en el cuerpo, lo que le provocó la muerte. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que el vehículo fue llevado a un corralón. (MMG)