Redacción
ACAPULCO. —Un aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del hotel Amares, en la zona turística.
Los vehículos involucrados son uno de la marca Mazda, color negro y una camioneta de la Nissan, tipo NP300, de doble cabina, que se estamparon y dejaron como saldo dos personas lesionadas.
El accidente se registró a las 06:30 horas, según informó personal del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA). Personal del CAPTA y el Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para atender el servicio de emergencia.
Testigos informaron que el choque se produjo debido a que el Mazda negro circulaba a exceso velocidad, lo que causó daños severos en ambos vehículos.
Para evitar derrapes de otras unidades, los bomberos de Acapulco colocaron material absorbente en la carpeta asfáltica, eliminando el aceite regado en la zona.
Elementos de la Guardia Nacional y Policía Vial también acudieron al lugar para verificar la situación y auxiliar en las labores de desahogo de la circulación.