La mañana de este viernes, fue localizado el cuerpo descuartizado de un masculino dentro de una bolsa de plástico de color negro, en la comunidad de Huitzapula, municipio de Atlixtac, en la región de la montaña del estado.


Vecinos del lugar reportaron a las autoridades locales, que sobre el camino a la entrada del citado poblado, estaba una bolsa de color negro a media calle con las partes de un cuerpo humano.


Una vez que el comisario comprobó el reporte, se encargó de pedir el apoyo de las autoridades municipales, al lugar arribaron autoridades de las diferentes corporaciones.


Se dijo que la víctima podría ser un campesino que fue reportado como desaparecido, desde el pasado jueves 6 del presente mes.


Pobladores reportaron a las autoridades federales, que realizan recorridos por esas comunidades y que han visto sobrevolar algunos drones.


Al lugar llegaron peritos especializados en Ciencias Forenses, dependientes de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley y una vez concluidas, el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina. (MMG)