Dos hombres, identificados como Fidel “N” y Ángel “N”, fueron detenidos en un operativo coordinado por instituciones de seguridad en Acapulco, por ser presuntos feminicidas de una joven de 22 años llamada Katerine “N”.
A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado, informó que la víctima sostuvo una discusión con su esposo, Fidel “N”, en un domicilio en la colonia Jardín Mangos, tras lo cual el cuñado, Ángel “N”, la hirió con un cuchillo en el abdomen y posteriormente fue enterrada en el patio de su casa.
La madre de los hermanos denunció el feminicidio de la mujer, lo que desencadenó en un operativo coordinado entre la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México y la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.
En este operativo, agentes de la Policía Investigadora Ministerial detuvieron a los involucrados, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
La Fiscalía del Estado informó que los detenidos son hermanos y que se investiga su participación en el feminicidio de Katerine “N”.