La mañana de este viernes, fue localizado el cuerpo de un masculino sin vida a un lado de la carretera Tixtla-Apango, en las inmediaciones del punto conocido como “Ostotipan”, cerca de la Universidad Intercultural en el municipio de Tixtla de Guerrero.
La víctima quien fue identificado con el nombre de Yahir “N”, de aproximadamente 30 años, presentó huellas de tortura, por lo que deducen las autoridades, lo mataron a golpes.
Fue a eso de las 07:30 horas cuando reportaron a las autoridades, que en el sitio ya indicado, estaba un hombre sin vida, por lo que policías municipales de Tixtla se trasladaron al lugar, encontrando el cuerpo sin vida del joven.
El cuerpo del hoy occiso estaba sentado, atado de pies y manos y con severas huellas de tortura, se dijo por parte de las autoridades que éste hombre fue privado de su libertad en una pizzería de Apango la noche del jueves y hoy apareció sin vida.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar el peritaje en el lugar de los hechos y una vez que finalizaron, el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes lo trasladaron a la comunidad de Atliaca, municipio de Tixtla, de donde fue originario.