Era elemento activo de la Policía del Estado, el hombre que fue privado de la vida con proyectil de arma de fuego, en el Fraccionamiento SUSPEG, la tarde de este jueves.


La víctima fue identificado con el nombre de Alfredo Galindo, de aproximadamente 40 años de edad, quien estaba comisionado en la región de la sierra de la entidad y que gozaba de algunos días de franquicia (descanso).


Como se informó oportunamente, el hombre fue perseguido por al menos dos hombres armados, quienes le dieron alcance en el interior del citado fraccionamiento privado, ubicado al norte de esta capital entre la Presa del Cerrito Rico y el panteón nuevo, disparándole en varias ocasiones sobre su humanidad.


El reporte lo realizaron al número de emergencias los vecinos del lugar donde ocurrió el crimen, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron hasta el citado fraccionamiento, donde localizaron el cuerpo.


Paramédicos de Cruz Roja acudieron también a auscultarlo pero ya no presentó signos vitales, luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde más tarde fue identificado por sus deudos.