Después de algunos días de escasez de bebidas gaseosas, los trabajadores de la empresa Coca – Cola han retomado sus labores y han comenzado a surtir productos en tiendas de autoservicio y misceláneas de Acapulco.

La normalización del abasto de productos de la marca ha sido posible gracias a la reanudación de las rutas de distribución, lo que ha permitido a los comerciantes puedan recibir los productos de manera regular.

De acuerdo a algunos comerciantes, los promotores de Coca – Cola les informaron que estarían inactivos por un lapso de tres días, pero que retomarían sus actividades el lunes.

Efectivamente, desde este día, los repartidores de Coca – Cola han comenzado a trabajar de manera normal, lo que ha permitido a los comerciantes poder surtir los productos a sus clientes.

Durante un recorrido por la ciudad, se pudo observar que los repartidores de agua Epura, Pepsi, Bachoco, Sabritas y Coca – Cola han retomado sus labores de manera normal.

Esta situación ha permitido a los supermercados, tiendas de conveniencia y misceláneas mantener un abasto regular de productos de Coca – Cola y otras marcas.

La reanudación de las labores de los trabajadores de Coca Cola ha sido bien recibida por los comerciantes y los clientes en general. Algunos tenderos de misceláneas y abarroteras en colonias y calles del centro de la ciudad han comentado que algunos vecinos han agradecido a los trabajadores de la empresa refresquera por su dedicación y trabajo a pesar de las adversidades.

La normalización del abasto de productos de Coca Cola en Acapulco es una buena noticia para los comerciantes y los consumidores, ya que se garantiza la disponibilidad de estos productos en las tiendas de la ciudad.