En un gesto altruista, Carlos David donó sus órganos para dar vida a otras personas
Carlos David Sotelo Ortega, quien era trabajador de la empresa Sigma Alimentos en Acapulco, falleció este lunes 27 de enero, a las 12:10 de la tarde, después de ser herido de gravedad en la colonia Hogar Moderno.
Sotelo Ortega desde hace apenas dos semanas se desempeñaba como vendedor a detalle y se encontraba desempeñando su labor diaria a bordo de un camión de la empresa cuando sufrió el ataque.
Su fallecimiento ha causado profundo dolor y consternación entre la ciudadanía en general y entre quienes lo conocieron, quienes lo describen como un ser humano noble y generoso.
Carlos David fue licenciado en Administración de Empresas, fanático de la música, el futbol y en sus ratos libres cantante aficionado, una persona que se dedicaba a trabajar y a su familia.
En un gesto de generosidad, Charley como lo conocían sus amigos, donó sus órganos para dar vida a otras personas, demostrando su nobleza y generosidad incluso en su momento final.
Su partida deja un vacío entre sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo, quienes aseguran que su memoria será recordada como un ejemplo de nobleza y generosidad.