Michel Vargas
ACAPULCO. —Las oficinas de la empresa Coca-Cola FEMSA en la avenida Cuauhtémoc permanecen cerradas y en paro de actividades después de los hechos violentos que ocurrieron el jueves por la tarde.
Ayer por la tarde, un promotor de la empresa fue asesinado a balazos en un ataque que ha generado conmoción en la ciudadanía.
De acuerdo a trabajadores de la empresa, la decisión de suspender labores fue tomada durante la noche del jueves y se mantendrá así hasta nuevo aviso.
Los accesos a las oficinas y el depósito de venta de refrescos también permanece cerrado.
La suspensión de labores no solo afecta a los empleados de la empresa, sino también a los comercios que dependen de los repartos de refrescos.
Se ha informado que empresas asociadas también han detenido sus repartos en los tiendas comerciales y misceláneas locales.