Alexis Blancas
Los semáforos de las avenidas Benito Juárez, Vicente Guerrero e Insurgentes dejaron de funcionar por al menos 40 minutos debido a un corte de energía eléctrica.
Minutos antes de las 10:00 horas, los semáforos de estas tres avenidas dejaron de funcionar y provocaron un caos vial desde el mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla”, hasta la alameda central.
De acuerdo a una publicación realizada por a través de la cuenta oficial de la Dirección de Tránsito del municipio, esto se debió a un corte de energía eléctrica.
Según su publicación, las falla en sus aparatos era únicamente en la avenida Insurgentes, sin embargo, haciendo un recorrido por la zona, pudimos notar que también los que se ubican sobre las avenidas Benito Juárez y Vicente Guerrero, presentaron las mismas averías.
Al paso de unos 40 minutos, la energía eléctrica se restableció y los semáforos de estas vías comenzaron a funcionar nuevamente.
Asimismo, vecinos de las colonias Izazaga y Javier Mina reportaron cortes eléctricos en sus domicilios.
Hasta el momento se desconoce la causa de este corte de energía eléctrica y que otras colonias también fueron afectadas.
