Un hombre vecino del Barrio de San Mateo de esta capital, que circulaba a bordo de una motocicleta pierde la vida luego de que derrapó en la avenida Lázaro Cárdenas, entre avenida de la Juventud y Ruffo Figueroa, justo frente a las oficinas del IGIFE.
El accidente se dio por una alcantarilla que está sobre el carril norte-sur y debido a que tenía una fuga de agua, además de que hay un desnivel muy considerable que ha provocado accidentes como este.
Sobre el hecho se informó que el derrapado se cayó y la Urvan de la ruta 20 de Noviembre-Mercado número 09 le pasó encima.
El hombre que respondió al nombre de Gerson N, de 29 años de edad, vecino del barrio de San Mateo, quedó atrapado abajo de la unidad del servicio público, por lo que voluntarios lo sacaron con fuerza para poner del lado la Urvan y así poder rescatarlo.
Paramédicos informaron que ya no presentaba signos vitales debido a un fuerte golpe en la cabeza, pese a que portaba casco.
El chofer quedó en calidad de retenido, aunque hay una versión de que fue accidental y por el mal estado de esa avenida, justo frente al IGIFE.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las actuaciones de ley. (MMG)