Un taxista fue asesinado a balazos cuando circulaba sobre la calle Aquiles Serdán justamente frente a la tienda departamental Coppel Bahía.

Fue cerca de las 05:00 de la tarde, cuando se reportó a las autoridades un hombre lesionado a las afueras del estacionamiento de la tienda antes mencionada.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército México y Marina Armada quienes acordonaron el área, mientras paramédicos de la Cruz Roja intentaron darle los primeros auxilios al conductor; sin embargo, informaron que ya no tenía signos vitales.

Versiones indican que un sujeto armado, se acercó al conductor del taxi y sin mediar palabra, le disparó para después huir del lugar.

El vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo de color blanco con azul y con número económico 4477, quedó cerca de algunos negocios ambulantes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias pertinentes y minutos después, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).