En avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, en la colonia El Mirador del Marqués, ubicada arriba del asentamiento Lomas del Marqués, al oriente de esta capital.

La víctima tenía atado a su cuello una cuerda de color rojo y el otro extremo a un árbol, en un predio baldío del citado asentamiento.

Fue la mañana de este martes como a las 11:00 horas, cuando vecinos del lugar, reportaron al número de emergencias que estaba un hombre sin vida colgado de un árbol.

El ahora occiso tenía puesto un pantalón color café, camisa color negro, lo mismo que una gorra y zapatos del mismo color.

Policías de las diferentes corporaciones llegaron al lugar, quienes se encargaron de acordonar el área, a los pocos minutos llegaron peritos especializados en Ciencias Forenses, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez finalizadas las primeras diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (MMG)