Un joven que conducía una motocicleta de color blanco, propiedad de la taquería “El Fortachón”, resultó con lesiones graves, luego de chocar contra un vehículo estacionado en la calle Prolongación Altamirano de la colonia Los Sauces, en esta capital.
El conductor de la moto, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue identificado con el nombre de Bernardo “N” de 22 años de edad, vecino de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad, quien fue auxiliado por paramédicos del municipio y trasladado a una clínica a recibir atención médica.
Fue a eso de las 06:10 horas de este viernes, cuando el antes mencionado, circulaba sobre la citada calle a exceso de velocidad y al bajar sobre una pendiente, se estampó contra un auto que se encontraba estacionado, pocos metros antes de llegar al mercado sobre ruedas, que se instala todos los viernes en la citada colonia.
Tras el fuerte impacto, el chofer de la moto cayó sobre el medallón del automóvil marca Ford, tipo Fusion, color blanco, placas de circulación GZN-017-A, resultando con una herida en la cabeza y con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar arribaron peritos de Tránsito del municipio, quienes se encargaron de realizar el peritaje y una vez concluido, los vehículos fueron trasladados al corralón, en lo que se deslindan responsabilidades. (MMG)