Alexis Blancas
Como gesto de solidaridad con los damnificados por el huracán “John” que arrasó con gran parte del estado y algunas zonas de la ciudad de Chilpancingo, la bodega de ropa “Los Barateros” regaló colchonetas para los más necesitados.
Minutos después de las 11:00 de la mañana, los afectados arribaron al exterior de la tienda y comenzaron a formarse para recibir este apoyo por parte de la tienda local.
Waldo Díaz Velázquez, propietario de la tienda, informó que en coordinación con fabricantes de los estados de Puebla e Hidalgo se unieron para poder regalar estás colchonetas que les serán de mucha ayuda a los más necesitados, que lamentablemente resultaron afectados con el huracán y se encuentran viviendo en algún refugio temporal.
Señaló que en esta primera exhibición entregaría 3 mil colchonetas para los damnificados de Chilpancingo y sus alrededores, así como también de Acapulco a dónde acudirá en los próximos días.
Díaz Velázquez, expresó que está acción es en solidaridad y agradecimiento con las personas que diariamente acuden a su tienda a comprar algún producto, además de que en cualquier contingencia que ha tenido la entidad siempre ha apoyado y en esta ocasión no sería la excepción.
Argumentó que para estar seguro de que la persona que recibiera una colchoneta de verdad lo necesitará, acudió a los diferentes albergues que hay en Chilpancingo y realizó un censo, por lo que con esa lista él podía darse cuenta de quién de verdad está necesitado.
Finalmente hizo un llamado a los pequeños y grandes empresarios de la capital, a qué se sumen y apoyen a los más necesitados del estado de Guerrero.