Michel Vargas

ACAPULCO. —La mañana de este martes, un individuo armado y vestido con ropa deportiva, sorprendió a los empleados de la tienda Oxxo ubicada en la avenida Adolfo López Mateos y Teniente José Azueta, frente a las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).

Fue cerca de las 09:00 horas cuando el presunto ladrón, que se desplazaba en un taxi con número 4457, ingresó a la tienda y bajo amenaza, robó una cantidad no especificada de dinero y algunos artículos de la tienda.

Luego de cometer su fechoría, el delincuente salió huyendo rápidamente en el taxi que lo estaba esperando, dejando a los trabajadores temerosos al interior del establecimiento.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiales, quienes implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los involucrados en este incidente.

A través de redes sociales se pidió la colaboración de la ciudadanía para proporcionar información que ayude a identificar y detener al implicado en este asalto.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y no se ha difundido información sobre la identidad del sujeto.