Michel Vargas

ACAPULCO. —A pesar de la presencia de efectivos de la Policía Estatal, un grupo de manifestantes continúa bloqueando el acceso principal a la oficina de la Administración Fiscal Estatal No 2 La Quebrada, exigiendo apoyo económico para las víctimas del huracán “Otis”.

El grupo de aproximadamente 15 manifestantes, que prefieren mantenerse anónimos, aseguran que ninguna autoridad ha atendido sus demandas por lo que optaron por cerrar el acceso principal de la oficina para así generar que los volteen a ver y sean atendidos.

El grupo de ciudadanos colocaron algunas cartulinas en donde reclaman a las autoridades estatales apoyos económicos para los afectados por este fenómeno, por lo que esperan que en próximos días puedan llegar a un acuerdo.

Los manifestantes han anunciado que mantendrán el plantón hasta que se atiendan sus demandas, pese a la presencia de la Policía Estatal resguardando las instalaciones para así evitar alguna situación.

En contraparte, los trabajadores de la agencia ingresaron por la puerta de servicio para atender a los ciudadanos que también accederán por esa entrada, con el fin de reiniciar trámites y resolver el trabajo atrasado.

El grupo de inconformes espera que las autoridades estatales les brinden un apoyo económico considerable para resolver las problemáticas que tienen en sus hogares pues de acuerdo a ellos, luego del paso del huracán Otis no han podido solucionar los desperfectos de sus viviendas.