* Por cobro excesivo del servicio de energía eléctrica
Salvador Bello
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúa realizando cobros excesivos en el Fraccionamiento Villas el Parador, por lo que habitante del lugar anunciaron que la denunciarán ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Los habitantes de Villas el Parador aseguraron que la CFE les mintió, ya que el mes pasado protestaron por los cobros excesivos y la comisión se comprometió a que para este se iba a corregir el problema, pero no fue así.
Los vecinos aseguraron que el cobro de la CFE es más tres veces lo que pagan normalmente y de manera injustificada, por lo que se niegan a pagar hasta que les cobren lo que saben que es justo por el consumo que hicieron de energía.
En el caso de Ofelia, una de las afectadas, indicó que normalmente paga menos de 400 pesos bimestrales a la CFE y en esta ocasión le llegó el recibo de mil 767 pesos, lo que representa un aumento de 441 por ciento.
Otra de las habitantes del lugar, Alondra comentó que en esta ocasión su recibo le llegó de 2 mil 81 pesos, cuando normalmente es de menos de 450 pesos, por lo que consideró injusto el cobro que le hacen.
Los afectados por esta injusticia de la CFE acordaron que acudirán a la Profeco para interponer su denuncia correspondiente y advirtieron que no descansará hasta que les cobren lo que corresponde.