Alexis Blancas
El Colectivo No+ Desaparecidos en Guerrero, colocó fichas de búsqueda de personas desaparecidas en distintos puntos de la ciudad capital.
Encabezados por Francisca Mayo, una activista que también busca a su hijo desaparecido desde hace más de 10 años, colocaron fichas de búsqueda en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
La actividad inició está mañana en el boulevard Vicente Guerrero, a la altura del puente elevado cerca del reclusorio, así como también en la parada del transporte público de Ciudad Universitaria y en el interior de la institución, para culminar en el puente del Crucero de Jacarandas.
Francisca Mayo declaró que desde el momento de la desaparición de su hijo ha obtenido escasa respuesta por parte de las autoridades y la sociedad, por lo que desde ese momento decidió apoyar a cada una de las madres del colectivo, ya que ella nunca lo tuvo.
El colectivo inició su jornada la mañana de ayer en la Ciudad de Chilapa, en busca de información sobre el joven, Uriel Amador Rosas, desaparecido desde hace un año y tres meses.
Además de que estás actividades las realizan previo al Día del Desaparecido, que se conmemora el próximo 30 de agosto.
Por lo que agregó que ese día también tendrán una serie de actividades que próximamente estarán informando a la sociedad.