Redacción
ACAPULCO. —En un ataque ocurrido en la colonia Alta Bella Vista, dos jóvenes que consumían bebidas alcohólicas en la calle Prolongación 4 fueron baleados por sujetos desconocidos alrededor de las 22:00 horas del lunes.
Fue a través de una llamada al número de emergencias 911, cuando se dio aviso a las autoridades sobre disparos de arma de fuego en el lugar y dos personas lesionadas, por lo que pedían el apoyo inmediato de paramédicos.
Al lugar llegaron elementos de corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno y encontraron a un joven de 17 años herido, quien recibió primeros auxilios y fue trasladado a un hospital con un impacto de bala en la pierna.
La segunda víctima, resultó con heridas graves y fue trasladado por familiares a su domicilio, donde paramédicos intentaron reanimarlo, pero ya estaba muerto.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y posteriormente ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales pertinentes.