La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil Estatal a dado a conocer que se esperan chubascos y lluvias puntuales muy fuertes en distintas regiones del estado de Guerrero.
Destacando que en las regiones de la Sierra, Costa Grande, Costa Chica, Montaña y Acapulco podrían registrarse precipitaciones y ráfagas de 40 a 60 kilómetros por hora.
Estas precipitaciones podrían presentarse durante la tarde y noche de este domingo, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caído de granizo.
Hasta el momento, la temperatura que se registra en Acapulco es de 32º grados centígrados con una sensación térmica de 39º grados, además que se perciben vientos de hasta 16 kilómetros por hora.
En el puerto, se presenta un cielo soleado y se han comenzado a observar algunas nubes que comienzan a cubrir parte del territorio de la ciudad, lo que permite que las actividades se mantengan para los acapulqueños y los visitantes que se encuentran disfrutando de las playas de este destino turístico.