Michel Vargas
ACAPULCO. —El secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, realizó la develación de tres bustos de personalidades internacionales en el parque de la Reina, donde aseguró que se debe buscar impulsar una buena imagen de Acapulco.
Acompañado del secretario de Turismo Estatal, Simón Quiñones Ortega, la alcaldesa Abelina López Rodríguez y el secretario de Turismo de Acapulco, David Abarca Rodríguez realizaron el acto buscando generar un espacio de encuentro y sobre todo de reconocimiento de estos personajes que se convirtieron en iconos de la cultura mundial y de Acapulco.
Los bustos de Sylvester Stallone, la Reina Isabel II y María Elena Marqués esta última, madre del titular de la Sectur federal fueron los personajes destacados se unen a los bustos que ya se encontraban en el emblemático parque de La Reina.
Durante su intervención, el titular de la Sectur Federal Miguel Torruco Marqués recalcó que el Parque de la Reina debe convertirse en un espacio turístico y lleno de vida, destacando que en su momento el Parque iba a llamarse el parque de las personalidades, situación que no fue del agrado de los ciudadanos.
Destacó que se va a realizar una remodelación de dicho parque para que aquellos visitantes que llegan en crucero puedan tener un lugar para tomar fotografías y tener un nuevo recuerdo en este destino turístico.
“Se va a remodelar la parte de los cruceros, este es un paso obligado de los cruceristas entonces el que puedan tomar fotografías, el que puedan ver personalidades. Está Rambo, está la Reina Isabel y está Von Humbolt y próximamente estará María Félix”, dijo.
Recalcó que se busca generar una imagen renovada en distintos puntos turísticos de la ciudad, por lo que se espera que antes del término de la administración del presidente López Obrador se pueda dar a conocer los detalles de estos proyectos.
Finalmente, reconoció que Acapulco continúa siendo el lugar de encuentro por excelente pues los turistas nacionales e internacionales, continúan arribaron a disfrutar de su estancia en este destino de playa.