Michel Vargas
Diputados y regidores electos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) realizaron una reunión para convocar a los ciudadanos a participar en las asambleas informativas sobre las reformas que ha propuesto el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En esta reunión, los participantes aseguraron que se espera una participación activa y sobre todo, que dichas propuestas del ejecutivo sean aprobadas en el mes de septiembre en el Congreso de la Unión.
En el evento encabezado por la Sindica electa, Estrella de la Paz Bernal, los regidores Juan Carlos Manrique García y la diputada federal electa Yoloczin Domínguez Serna, presentaron sus puntos de vista a estas iniciativas que de acuerdo a ellos será benéfica para los ciudadanos en toda la República Mexicana.
Durante su intervención, Estrella de la Paz Bernal aseguró que se busca dar a conocer las asambleas que se están realizan en un proyecto que sigue activo y participativo para los ciudadanos, donde se enfocarán en que la población conozca cada una de las reformas del presidente López Obrador.
“Nos damos cita aquí para dar a conocer las asambleas que se están realizando y sobre todo invitar a la ciudadanía a que participen, tenemos que dar esa tarea y sobre todo dar el apoyo a esta cuarta transformación. Ahorita tenemos que recorrer el territorio para dar a conocer los proyectos que se tienen que llevar a cabo para que la sociedad pueda participar en esta iniciativa”, señaló.
Cabe resaltar que el discurso de esta conferencia es el mismo argumento que se da a conocer en las reuniones informativas que se han realizado en el puerto de Acapulco, buscando que los ciudadanos puedan conocer de manera específica la situación en la reforma del poder judicial que de acuerdo a ellos, ayudará a dar certeza en los casos donde la justicia no ha llegado.
Por su parte, Juan Carlos Manrique explicó que la próxima asamblea a realizarse será el próximo 28 de Julio en el zócalo del puerto de Acapulco en donde esperan una participación nutrida por parte de los ciudadanos afines al movimiento de la cuarta transformación.
En esta reunión, asistieron solamente cinco de las 20 autoridades electas por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), tres regidores, una diputada local y una diputada federal mismos que fueron recibidos por un grupo de aproximadamente 40 personas en un restaurante de la Costera Miguel Alemán.