Alexis Blancas
Por medio de redes sociales, vecinos de la colonia Independencia de Chilpancingo, denunciaron que un poste de energía eléctrica se encuentra a punto de caer, justo en el acceso a esta colonia, lo que representa un peligro para los habitantes.
Pese a que en repetidas ocasiones los habitantes de este asentamiento humano han denunciado por medio de las redes sociales y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el problema aún no ha sido atendido.
Por medio de una fotografías tomadas por los denunciantes se puede apreciar que el poste se encuentra completamente desmoronada de la base, dejando entrever las varillas doblodas y oxidadas, asímismo la estructura se encuentra completamente inclinada, lo que provoca que los cables se tensen más de lo normal.
Su temor incremento después de las lluvias de este domingo provocaron diversas afectaciones en distintos puntos de la ciudad, por lo que temen que con las próximas este poste pueda caer por completo y afecte a gran parte de los vecinos de esta colonia.
Por lo que hicieron un llamado a las autoridades correspondientes, así como también a la CFE, para que atiendan esta problemática de inmediato para no seguir exponiendo a los habitantes y automóvilistas que transitan diariamente por esta calle.